Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Un debut de nervios

El tabasqueño reconoció que terminó satisfecho con su actuación en su primer juego con el América.

Ciudad de México.- El futbolista tabasqueño Mauro Laínez, uno de los refuerzos del América, tuvo un debut de ensueño con las Águilas el pasado fin de semana, cuando se estrenó con gol ante el San Luis, situación que lo tiene más que satisfecho, ya que desde su óptica todo se dio en un marco inmejorable.

Durante una entrevista realizada en las redes sociales del Club América, el tabasqueño mencionó que fue un sueño el debutar así con las Águilas.

“El enfrentar al San Luis era jugar en el Estadio Azteca y con el América, me dieron esos nervios que siente uno en su primer partido y que son normales, porque uno vive el futbol al máximo.

“Y ver que estás ahí y que te toca marcar un gol con el club más grande de México, lo hace aún más bonito.

“Vi que el lateral iba pasando y que el contención tiró el balón hacia atrás, ahí gané espacio, vi que Gio estaba abierto, pero ya estaba de frente a la portería, así que traté de pegarle fuerte a primer palo, gracias a Dios entró el gol igual con un poco de fortuna”, relató el americanista.

Y es que Mauro Laínez destacó la confianza que ha recibido en el Nido, máxime que de inmediato fue considerado en el cuadro estelar de las Águilas.

“Cuando el profe da la lista uno se siente bien, porque llegar en poco tiempo y tener ya una titularidad, hace tu trabajo creíble, que estás haciendo las cosas bien”, dijo.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement