Conecta con nosotros
25 vistas -

Cine

Un ‘conejo’ de viaje en Tren Bala

Disfruta este fin de semana la película que marca el regreso de Brad Pitt y el debut de Bad Bunny en séptimo arte.

Publicada

en

Llega a las salas de cine, Tren Bala, una adaptación del libro “Maria Beetle” de Kōtarō Isak, que cuenta la historia de “Ladybug”, un mercenario que debe tomar el tren bala en Japón, para poder apoderarse de un maletín, sin embargo, se dará cuenta que no es el único asesino con misiones en el tren y poco a poco descubrirán que sus trabajos están más relacionados de lo que creen.

La acción está bien llevada, tiene unas secuencias muy dinámicas y sobre todo continuas que traen un ritmo impecable y, aparte de agradecerlo, el espectador se lleva un rato muy agradable, termina con un buen sabor de boca y satisfechas. Es de ese tipo de cintas que puedes disfrutar más de una vez.

No es casualidad que la dirección esté a cargo de David Leitch, el cual dirigió Deadpool 2, ya que es completamente el tipo de humor, obvia mente sin lo meta del personaje de Marvel, pero la clase de chistes y de diálogos van en esa misma línea, y es verdaderamente genial.

EL DEBUT

Bad Bunny obtiene su primer papel protagónico gracias al filme Tren Bala donde le da vida al personaje de “El Lobo” (The Wolf), un asesino mexicano a sueldo que busca venganza y pretende acabar con Ladybug (Brad Pitt), un criminal con muy mala suerte quien tiene una sola única misión, que es robar un maletín con una peculiar estampa en su asa. En la película participa Alejandro Sanz en la banda sonora.

Dentro de la cinta que marca su debut en la actuación, Bad Bunny da vida a un asesino a sueldo.

La cinta está basada en la novela de Kotaro Isaka que presentó en el año 2010.

127 minutos tiene de duración la película que se estrena este fin de semana.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia