Conecta con nosotros
42 vistas -

100% Deportes

Un clásico para los visitantes

En esta Serie Mundial, ningún equipo ha podido ganar un partido jugando de locales.

Publicada

en

CDMX: Una Serie Mundial de locura, ya que ningún equipo, ni Astros de Houston y Nacionales de Was­hington han podido ganar jugan­do de locales; ha sido un Clásico de Otoño para los visitantes.

Anoche, los Astros ligaron su tercera victoria en esta Serie Mun­dial al vencer 5-1 a los Nacionales de Washington y ponerse a un triunfo de ganar su segundo ga­llardete de las Grandes Ligas.

Los Nacionales se fueron del Nationals Park sin ganar un parti­do de Serie Mundial, ayer no pu­dieron descifrar los lanzamientos del abridor Gerrit Cole, que logró su primer triunfo en este Clásico de Otoño, su actuación de ayer in­cluyó nueve chocolates y sólo tres hits de los cuales uno fue cuadran­gular de Juan Soto, el único daño que hicieron los de casa.

En este duelo, los cuadrangu­lares fueron base del éxito de los Astros de Houston; en el Juego 5 el equipo texano acabó con el pit­cheo de Washington, al conectarle tres cuadrangulares, uno de Yor­dan Álvarez, Carlos Correa y uno de George Springer.

En cada uno de los tres juegos en Washington, los Astros co­nectaron cuando menos un cua­drangular, en el Juego 3 se voló la barda Chirinos; en el Juego 4 de nuevo Chirinos la botó y lo mismo lo hizo Bregman; han sido un total de seis palos de vuelta entera en una barrida que le dio Houston a los Nacionales en su casa.

DE REGRESO
Este martes se desarrollará en Houston el Juego 6, si Astros gana serán los campeones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia