web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
J.J. Macías fue el autor del gol más rápido en esta Copa.

Un Clásico de golazos en C.U.

Chivas superó a las Águilas y calificó a la final, donde se medirá al Cruz Azul.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gran juego en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el Clásico Nacional respondió con creces a los televidentes que presencia­ron este duelo semifinal de la Co­pa GNP por México y donde Chi­vas Rayadas del Guadalajara salió vencedor 4-3 sobre las Águilas del América y así clasificarse a la Final del torneo ante el Cruz Azul. Bastaron sólo unos segundos de iniciado el duelo, para que José Juan Macías abriera rápidamente el marcador a favor de las Chivas.

Posteriormente, el Rebaño au­mentó el marcador 2-0 al volver a vencer la meta de Memo Ochoa por conducto de Alexis Vegas en una gran pared.

Y antes de irse al descanso, Fe­derico Viñas de cabeza acerco a las Águilas.

 

GRAN REACCIÓN

El conjunto de Miguel Herrera, emparejó los cartones con un go­lazo de Francisco Cordova y poner el duelo 2-2.

Pero en dos rápidas descolga­das del Rebaño, primero Ángel Zal­dívar y posteriormente Isaac Bri­zuela ponían el 4-2 para los tapatíos. Y ya en la recta final, Andrés Ibar­güen daba esperanzas a las Águilas al poner el 4-3 definitivo.

 

NO HUBO TUMULTOS

De cara al encuentro de anoche, Chivas llegó por la tarde a la Ciudad de México por el pase a la final de la Copa por México ante América. El equipo rojiblanco viajó en vuelo charter a la ca­pital, por lo que ante la llegada al aeropuerto de la CDMX no hubo aficionados que recibieran co­mo de costumbre al conjunto tapatío, ya que las diferentes barras y grupos de animación deter­minaron no asistir ni al aeropuerto ni al hotel.