Connect with us

Hola, que estas buscando?

Arturo López

Centro

Un ciudadano responsable

Arturo López llegó a una de las casillas especiales decidido a participar en las que consideró unas elecciones importantes.

CENTRO, TABASCO.– El señor Arturo López, es originario de la Ciudad de México, pero por cuestiones de trabajo, radica en el estado de Tabasco. El pasado domingo 6 de junio, llegó a las casillas especiales con sección número 0288, decidido a participar en las que consideró unas elecciones importantes.

Él es una persona que se encuentra discapacitada desde hace 9 años, en un accidente automovilístico, perdió su pierna izquierda.

Eso no ha impedido que continúe con su vida y lo prive de ejercer su derecho al voto. A pesar de no estar en la ciudad de México, hizo todo lo posible para sumarse a la lista de ciudadanos responsables que son partícipes para elegir correctamente a sus representantes públicos.

“Ejercer el derecho al voto ayuda a buscar mejores dirigentes, tratando que sea de la forma más legal. Que las personas voten por el que quieran, pero que lo hagan, porque el que no lo hace no tiene derecho luego a quejarse”, comentó.

Hizo un exhorto a la población en general para participar de una forma democrática y libre en las elecciones del 2021, para así alzar la voz más adelante si algo no les parece.

 

Con información de América Zapata.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejercen por primera vez su voto

tabascohoy.com

Te puede interesar

Tabasco

Tabasco

Advertisement