Connect with us

Hola, que estas buscando?

Las calles del centro de Macuspana se encuentran como un campo de guerra.

Macuspana

Un caos: Macuspana atrasa obra de drenaje

Frenado avance en 170 metros por terreno inestable. Usuarios caen en hoyancos y se fracturan piernas.

LUIS RUBEN LÓPEZ
GRUPO CANTÓN

MACUSPANA.- La inexperiencia en el conocimiento de la clase de suelo en el que se realiza la obra de drenaje profundo en un tramo de 170 metros, ha provocado el fracaso de la empresa constructora Construmas.

La encargada de introducir el drenaje en la calle Reforma del centro de la ciudad, en la que se mantienen abiertos espacios peligrosos.

Fiscalizados por las autoridades del estado, debido a que los trabajos, aunque se refrendaron se encuentran en un marcado retraso.

Además, con enormes ciénagas que a cielo abierto, ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos que descuidados caen en ellas y causan molestia a los vecinos de la importante rúa, debido a que es la zona comercial de la ciudad.

ZONA PANTANOSA

De acuerdo a datos recabados por Grupo Cantón, los trabajos realizados por la empresa constructora, con profesionales del centro del país, con amplio conocimiento en terrenos firmes, pero no en los que se encuentran asentado del centro de la ciudad, pues es una zona pantanosa.

NO HAY ESTUDIO DE IMPACTO

La falta de estudio de impacto, además de la planeación en la construcción del drenaje, lleva a la desesperación a los habitantes que buscan darle solución al problema debido a que la zona del mercado Ulises González Blengio es zona inundable por el colapso del drenaje de aguas pluviales y negras.

El Concejal Mauro Winzgh guarda silencio de todas las denuncias que se le generan a diario como el plantón que desde hace días sostienen trabajadores que exigen el pago de prestaciones.

Te puede interesar

Advertisement