Síguenos

¿Qué estás buscando?

Presumiendo el trofeo de la Eredivisie en la Liga de Holanda.

100% Deportes

Un campeón muy Machín

Conquista el mexicano Edson Álvarez con el Ajax el título número 27 en la Eredivisie.

Redacción

Agencias

Edson Álvarez y el Ajax concretaron una segunda vuelta en la Temporada 2020-2021 en la Eredivisie, y con una victoria contundente 4-0 ante Emmen, se coronaron Campeones en la Liga de Holanda, logrando el título número 27 del club de Ámsterdam, máximo ganador de esta competencia..

Álvarez, quien jugó como titular, ahora es el primer mexicano que es campeón con el Ajax; Hirving Lozano (PSV), Andrés Guardado (PSV), Héctor Moreno (AZ y PSV), Francisco Javier Rodríguez (PSV) y Carlos Salcido (PSV) también ganaron título, pero en otros equipos.

Todavía faltan tres partidos más en la temporada, pero ya no los alcanza nadie ni el PSV, su más cercano perseguidor y tiene 64 puntos.

El equipo rojiblanco necesitaba de un triunfo para no depender del juego del PSV Eindhoven, y así fue, con goles de Jurrien Timber, Sebastian Haller, Devyne Rensch y Davy Klaassen, se llevaron los tres puntos con los que llegaron a 79 en la campaña. Número suficiente para ser inalcanzable por los Granjeros, que han sido su máximo perseguidor a lo largo del año fubolístico, donde además se convirtieron en Campeones de Copa hace apenas dos semanas.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement