web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Instagram @ninelconde)

Like

Un Bombón enamorado: de vacaciones en Turquía

Junto a su nueva pareja, Ninel Conde decidió tomarse unas vacaciones en el lejano país, lo cual presumió en Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Bombón Asesino está dispuesta a olvidarse de sus polémicas de cara a su cumpleaños 44. La conocida cantante presumió las vacaciones que tiene con Larry Ramos por Estambul, Turquía, para olvidarse por un momento del juicio por la custodia de su hijo y los rumores sobre su supuesta crisis económica.

La actriz subió a sus redes imágenes de sus vacaciones por el Medio Oriente, a donde llegó con su pareja, Larry Ramos para celebrar su cumpleaños.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En las fotos se ve a la pareja paseando por la Mezquita de Çamlıca, ubicada sobre la colina de Çamlıca, en el distrito de Üsküdar.

Ninel aprovechó para enviar algunos mensajes sobre su situación sentimental y económica.

“¡Birthday girl! ¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor aunque parezca difícil entenderlo”, escribió la ex esposa de Giovanni Medina.

 

Ya en sus historias de Instagram compartió otras postales junto a Larry Ramos. La pareja apreció con cubrebocas frente y afuera de la Mezquita de Çamlıca, donde Ninel tuvo que cubrir su cabeza de acuerdo a la tradición.

Ninel bromeó sobre los rumores de que ha decidido vender una casa y varios artículos personales para solventar sus gastos porque no tiene trabajo en medio de la pandemia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar