Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Un año viviendo con agua podrida en Tierra Colorada

En la calle Emiliano Zapata de Tierra Colorada los residentes llevan viviendo un año con el agua podrida saliente de un registro de desechos. Toda la contaminación desconvoca en la Laguna de las Ilusiones.

Llevan un año viviendo con agua podrida en Tierra Colorada. Habitantes de la calle Emiliano Zapata de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada) denuncian que desde hace un año viven con las calles rotas y con olores pestilentes producto de un drenaje que se encuentra en estado de podredumbre.

El agua podrida a entrado a las casas de los vecinos

El daño que está sufriendo la carpeta asfáltica por la humedad del agua es tanta que se está filtrando a las viviendas. “La calle está inundada y esta agua llega hasta mi casa, allá abajo tenía yo también inundado de esta agua puerca”, expresó Abdel Coronado habitante en la calle Emiliano Zapata. Los vecinos comentan que no abren la ventana por el olor fétido es insoportable. En tiempos de calor el hedor se manifiesta más intenso.

Los trabajadores del ayuntamiento ignoraron el registro podrido

Según Gabriela Matus residente  de la colonia, comentó que hace un par de días personal del ayuntamiento junto con un camión vactor llegó a desazolvar un registro a unos metros del registro podrido y solamente se acercaron lo vieron y se fueron ignorando la problemática. Gabriela hizo hincapié en que ya ni siquiera pueden salir a sentarse en la banqueta o salir al mirador de la laguna con los niños, porque el panorama se torna muy difícil debido al agua podrida de desechos que representa un latente foco de infección.

 

con información de Orlando Miguel Arias Cruz

Te puede interesar: Malos olores tienen que soportar los locatarios de la Bahía de seguridad pública

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement