web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Un año más

Gracias a los lectores del diario Tabasco HOY este día Curul 36 cumple 11 años de su primera publicación. A 11 años de este proyecto periodístico, aquí seguimos y desde luego, se seguirán aceptando las críticas y comentarios de todos para ir mejorando y creciendo como profesionista, este es su espacio.

Curul 36 nació con el único fin de informar a los tabasqueños sobre el acontecer legislativo, y lo mismo seguirá haciendo a pesar de los quejosos y los políticos de piel sensible, esos que creen que mandando a sus gatilleros a sueldo para denostar a través de las diferentes redes sociales nos podrán amedrentar, equivocándose una vez más, porque su mejor arma no la tienen: la transparencia, la congruencia y honestidad, esa les hace falta.

Este es un año especial, porque los últimos 365 días ha sido de sobrevivencia ante un virus letal, del que pudimos salir adelante, pero que muchos tabasqueños no tuvieron esa fortuna. Han sido sin duda horas difíciles para miles de ciudadanos que libran la batalla contra el Covid-19.

El 2020 fue un año sumamente complicado pero este espacio estuvo de pie, no se venció por eso el agradecimiento es doble para quienes lo han hecho posible. Muchos me han preguntado de donde salió el nombre de Curul 36, y es fácil saber su origen: el Congreso Local lo integran 35 diputados locales y por eso el nombre, porque el 36 es precisamente este espacio, que a diferencia de quienes ahí laboran, el único compromiso es con el ciudadano, con los lectores, con nuestros seguidores.

Casi todos los partidos han gobernado la cámara desde que nació esta columna y aquí seguimos. Llegamos a este aniversario con las pilas recargadas, con el ánimo a tope, renovados en alma y espíritu, con la camisa bien puesta y esperamos seguir aquí para contarles a ustedes lo que hacen y dejan de hacer los políticos en este año electoral, que estará marcado por una pandemia que aún no termina.

Llegamos a los 43 años de vida, listos para enfrentar un nuevo ciclo de 365 días, con la esperanza de que vendrán tiempos mejores. Gracias al director general Don Miguel Cantón Zetina por estos 18 en el grupo Cantón y por estos 11 años de Curul 36

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement

ENCUESTA