Conecta con nosotros
12 vistas -

100% Deportes

Un águila desplumada por la fiera

Con diez hombres el León le sacó una victoria en la agonía del partido gracias a un penal.

Publicada

en

LEÓN, GUANAJUATO.-En un partido que tuvo más de 10 minutos de tiempo agregado de juego, las Águilas del América fueron derrotadas por León que jugó los últimos 12 minutos con 10 jugadores y aún así consiguió un penal de último minuto tras una tremenda distracción de la defensa azulcrema.

Las Águilas ya suman ocho juegos sin conocer la victoria entre partidos de Liga MX y amistosos y este resultado los relega más en la clasificación general donde está fuera de toda posibilidad de Liguilla.

Y ahora no podrán responsabilizar a Henry Martín que logró un doblete, pero la defensa simplemente no responde y se llevaron tres goles en un juego donde les pudo ir peor si el equipo de Renato Paiva sale contundente.

Sin embargo, nada del esfuerzo azulcrema rindió frutos para conseguir el triunfo y eso que el Tano Ortiz intentó con Jürgen Damm en tiempo de reposición.

PENAL EN LA AGONÍA

Se presentó la polémica del final donde se decretó el penal gracias al VAR. Sebastián Cáceres cometió falta sobre Di Yorio, y por lo tanto se decretó la falta y fue entonces que Ángel Mena cobró cruzado con potencia para vencer a Ochoa, dejando el 3-2 final.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia