Conecta con nosotros

Cárdenas

Un adulto muerto y un menor lesionado tras choque

El accidente se suscitó en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 104; la camioneta fue impactada por otra unidad.

Publicada

en

283 Visitas

TABASCO.- Un aparatoso accidente de vialidad se suscitó la madrugada del día de ayer en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 104, en el tramo conocido como La Arrocera, lamentablemente una persona muere en el lugar así como un menor de edad resulta lesionado.

El reloj marcaba las 2 de la mañana del día de ayer cuando diversos automovilistas así como habitantes de la comunidad La Arrocera, observaron que sobre el pavimento se encontraba atravesado un vehículo tipo Corsa con su carrocería desecha, asimismo en el acotamiento dentro de la maleza una camioneta Ranger con las llantas hacia arriba. En el interior de la cabina el cuerpo prensado de una persona del sexo masculino así como cerca de él un menor de edad que lo acompañaba, según se sabe, provenían de la ciudad de Villahermosa, de la Central de Abasto donde compraron diversas frutas.

Además, se supo que presuntamente el vehículo compacto tipo Corsa que circulaba sobre la vía mencionada es el que se impacta contra la camioneta, provocando lo antes mencionado.

Al lugar de los hechos acudió el personal de la Cruz Roja Mexicana quienes procedieron a brindar el auxilio correspondiente al menor que iba dentro de la camioneta cabina y media, por lo que sobre su cuerpo cayó gasolina que llevaban en una garrafa, rápidamente lo llevaron al Hospital Regional donde se dictaminó que el niño presentaba quemaduras de primero y segundo grado.

Asimismo, con las quijadas de la vida rescataron el cuerpo del infortunado hombre originario de la comunidad llamada Pejelagartero, de nombre Daniel Hernández Broca, mismo que fue llevado al servicio médico forense por el personal de la Fiscalía General del Estado que acudió al sitio en coordinación con autoridades policiales municipales y federales.

Te puede interesar:

Fallece motociclista tras choque en Comalcalco

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia