Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

De acuerdo con el estudio de opinión presentado por el Presidente, su gobierno está calificado con un 6.7.

CDMX

Un 87.4% respalda el cambio

Presenta AMLO una encuesta elaborada por su equipo donde un 41.4% ven un mejor futuro para sus familias al final del sexenio.

CDMX.- A tres años de haber ganado la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, el 87.4 por ciento de los mexicanos está de acuerdo con el proyecto de nación que se instauró en la República Mexicana con el triunfo del tabasqueño el pasado 1 de julio del 2018.

Durante el mensaje a la nación por el tercer aniversario de la victoria de su partido Morena en las elecciones presidenciales, López Obrador presentó una encuesta telefónica que elaboró su propio equipo de trabajo y que hace tres días se terminó de levantar.

Antes de presentar los resultados, López Obrador recordó a aquel joven en bicicleta que camino a la Cámara de Diputados para tomar posesión de la Presidencia de la República se acercó al automóvil Jetta y le gritó al entonces Presidente Electo: “no nos vayas a fallar”.

“Creo, pasado el tiempo, no haber defraudado la esperanza de ese joven ni de quienes votaron por mí hace 3 años” expresó el Presidente.

Frente a los secretarios de estado que forman para del gabinete reconoció que seguramente hay quienes no les gusta su estilo de gobernar “pero nadie, en honor a la verdad, podrá decir que no he cumplido con mi compromiso de desterrar la corrupción y destinar mi imaginación, experiencia y trabajo en beneficio del pueblo” puntualizó.

El Presidente dijo que la encuesta también reveló que 72. 4 por ciento votaría porque el siga su sexenio, además 38. 4 por ciento consideró que su situación económica para el siguiente año será mejor contra 23. 2 por ciento que piensa que empeorará; mientras que 26.8 por ciento dijo que seguirá igual.

Asimismo dijo que 41.4por ciento creer que la situación del país será mejor al término de este sexenio; mientras 26.9 considera que será peor y 23. 9 por ciento que será igual que ahora.

DIEGO CEDILLO
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement