Conecta con nosotros

Centro

Ultrajada en la fiesta de su tía en Estrellas de Buena Vista

La víctima fue atacada en el baño de la casa; el agresor escapó luego de golpearla y dejarla inconsciente en el suelo.

Publicada

en

2600 Visitas

Una mujer fue golpeada y abusada sexualmente durante una fiesta por uno de los invitados a la reunión, el agresor logró emprender la huida y la víctima fue localizada en los sanitarios de la casa, inconsciente.

Maicon “N” de aproximados 30 años de edad, es buscado por las autoridades por el delito de violación y lesiones, un tatuaje en la mano derecha en forma de media luna, son algunas de las señas particulares que recordó la agraviada.

EN BUENA VISTA

Narró a la policía que los hechos se suscitaron en casa de un familiar, en la calle Perseo del fraccionamiento Estrellas de Buena vista, donde solo habían asistidos algunos conocidos, entre ellos su “amigo” Maicon, pero cerca de la una de la mañana, aún permanecía la mayoría de los invitados en la reunión.

Recordó que tuvo que pararse y entrar a la casa para ir al baño, al estar dentro de la habitación, atravesó la puerta su atacante, quien empezó a manosearla, justo cuando iba a pedir ayuda, recibió dos puñetazos que la aturdieron, situación que provechó el delincuente para abusarla.

LA DEJÓ INCONSCIENTE

Luego que el violador saliera apresurado de la casa, pasaron algunos segundos, la víctima, que por obvias razones omitimos sus generales, fue localizada por uno de sus familiares, siendo auxiliada y atendida posteriormente por la policía estatal preventiva, quien realizó recorrido en el asentamiento, pero el criminal había logrado escapar.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia