Conecta con nosotros
284 vistas -

México

Ultiman a sobrino de ‘El Chapo’ en festejo patrio

Edel Guzmán discutió con una persona con la que tomaba en Guadalupe y Calvo, Chihuahua y ésta le disparó cuatro balazos en el cuerpo.

Publicada

en

Edel Guzmán, apodado “El Cuñado”, sobrino del capo del narcotráfico Joaquín alias “El Chapo”, fue ultimado la madrugada del 15 de septiembre en la zona conocida como “El Triángulo Dorado”, mientras iniciaba los festejos patrios. De acuerdo con fuentes locales, el hecho ocurrió la madrugada del pasado 15 de septiembre en la plaza principal del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

A través de un reporte de emergencia, se alertó sobre una balacera en este punto, con un lesionado. Al arribar los cuerpos de emergencia, encontraron aún con vida al joven de 36 años que posteriormente fue confirmado con el nombre de Edel Guzmán, quien recibió al menos cuatro balazos. Fue trasladado a un hospital de la zona, donde falleció más tarde. La noticia fue confirmada a medios locales por autoridades de la entidad.

La familia también posteó en redes sociales sus condolencias. “D.E.P. al primo Edel siempre te recordaremos, siempre, y te llevaremos en nuestros corazones, y por lo tanto se reúne con su papá. Nunca te olvidaré como otra hermana”, publicó Rosa Armisa Flores Guzmán, quien se identificó como su prima.

De acuerdo con medios locales, por este homicidio, fue detenido un sujeto de nombre Ubaldino “N”, de 43 años, quien presuntamente tomaba con “El Cuñado”, también conocido con el apodado de “El fiestero del Boulevard Lucernilla”. Testigos señalaron que éste le disparó tras una discusión. El detenido fue trasladado a la capital de Chihuahua mediante un fuerte operativo, según las mismas fuentes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia