Conecta con nosotros

Tabasco

UJAT vuelve a actividades administrativas escalonadas

La UJAT informó que volverá a escalonar sus actividades administrativas, ante las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Publicada

en

9652 Visitas

TABASCO.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) informó que volverá a escalonar sus actividades administrativas, ante las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Esta medida entrará en vigor a partir de este jueves 13 de enero y hasta nuevo aviso.

“Las labores administrativas de esta Casa de Estudios se desarrollarán de manera escalonada en horario de 8:00 a 17:00 horas”, dijo la institución en un comunicado.  Además, serán conforme a las necesidades de cada Unidad Responsable (URES).

Se les invita a utilizar los servicios digitales que se ofrecen para seguir atendiendo las solicitudes presentadas, en los horarios establecidos”, indicó.

Te puede interesar:

Inicia SEDATU licitación de la tercera y cuarta etapa del Malecón

Tabasco HOY

Tabasco

Reporta Tabasco 1,325 nuevos casos Covid en 24 horas

La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas se reportaron 1,325 nuevos casos positivos y 6 defunciones por Covid-19.

Publicada

en

9570 Visitas

TABASCO.- La Secretaría de Salud estatal registró 1,325 contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas en la entidad.

 

En el comunicado técnico de este día, además de los contagios nuevos, suman 12 mil 635 casos activos, es decir, pacientes que pueden transmitir el virus.

Así mismo, se notificaron seis defunciones en las últimas 48 horas, detalló Salud.

A la fecha, la entidad suma 177 mil 401 casos acumulados, así como 5 mil 988 fallecimientos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Noeocov, nueva variante Covid más mortal

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tabasco

Confía Jaime Lastra que ayuntamientos designen bien a sus delegados

El presidente de la Junta de Coordinación Política detalló que los cabildos son los que elegirán libremente a los representantes populares.

Publicada

en

10292 Visitas

El diputado Jaime Lastra Bastar, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, dejó en claro que confía en la decisión de los ayuntamientos para la designación de los delegados municipales.

Destacó que los Cabildos tienen la libertad de elegir a sus representantes populares y reiteró la confianza de que escogerán a los mejores hombres y mujeres.

Hay que recordar que la Legislatura pasada reformó la ley orgánica de los municipios del estado, en cuanto a la selección de los delegados municipales, quitando la elección por el voto ciudadano y cambiando a que sea el cabildo quien los designe.

 

Te puede interesar:

 

Llegan a la CDMX los biólogos mexicanos varados en Tonga

 

Tabasco HOY  https://www.tabascohoy.com/

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia