web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

UJAT: Presentan examen para Medicina 3 mil alumnos, hay lugar para 400

Aproximadamente solo el 13.33 por ciento del total de los que presentan examen podrán ingresar a la licenciatura de Médico Cirujano.

TABASCO.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, aseguró que solo hay espacio para que 400 alumnos ingresen a la carrera de Medicina, de los más de 3 mil aspirantes que presentan examen de admisión este lunes 11 de enero.

El porcentaje de estudiantes que podrá ingresar a la licenciatura de Médico Cirujano es de aproximadamente 13.33 por ciento del total de los que presentan examen, a pesar del “pequeño nivel de ausentismo” que se registra.

De acuerdo con el rector, los motivos por los que algunos aspirantes no acudieron al examen puede ser que tomaron otras opciones, puesto que el proceso en la UJAT inició desde julio de 2020 y estaba pausada por la pandemia de COVID-19.

Sobre quienes no logren pasar el examen de ingreso, Narváez Osorio dijo que tendrán que busca otras opciones, dado que la Universidad ya cerró sus opciones y no hay lugares. Además, mencionó la modalidad en la que Ceneval entregará los resultados, que será sin folios, solo con nombre y calificación.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA