Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Tabasco

UJAT lamenta muerte de tabasqueña en explosión en plataforma de Campeche

La DAIA, de la UJAT, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Yesenia, quien era originaria del municipio de Jalpa de Méndez. 

TABASCO.-  La División Académica de Ingeniería y Arquitectura (DAIA) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) lamentó la muerte de Yesenia Torrez Jiménez. La joven, egresada de la carrera de Ingeniería Química, perdió la vida en la explosión de una plataforma de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Campeche.

La DAIA expresó sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Yesenia, quien tenía aproximadamente 27 años y era originaria del municipio de Jalpa de Méndez.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos, esperando que encuentren pronta resignación”, escribió la División.

Cabe recordar que la joven fue una de las víctimas del incendio en la plataforma  E-Ku-A2 del activo de Producción Ku-Maloob-Zaap.

Presuntamente, su cuerpo fue localizado en el cuarto de control del lugar, junto al de su compañero, de la compañía Bufete de Monitoreo de Condiciones e Integridad (BMCI). 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que brindarán apoyo a los familiares de todas las víctimas de este siniestro.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro