Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

México

UIF denuncia a Gloria Trevi y su esposo por delitos fiscales

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia contra la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez.

MÉXICO.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia contra la cantante Gloria Trevi y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La querella se presentó el pasado 8 de septiembre ante la Oficialía de Partes de la la Fiscalía General de la República (FGR). Esto, porque se investiga a las empresas que poseen, que tienen sede en Texas, Estados Unidos, pues podrían ser utilizadas para evadir el pago de impuestos, de hasta 400 millones de pesos, en México.

De acuerdo con La Jornada, en la denuncia se menciona que por una transferencia no se habrían pagado impuestos por más de 7 millones de pesos, lo que provocó que se detectaran las operaciones inusuales por parte de la cantante y su esposo.

Cabe mencionar que durante 2020 una de las empresas de la pareja, de nombre Great Tallent LLC, cambió de director de Gloria Trevi a su esposo.

Tanto la artista como su esposo tienen antecedentes penales: él por el delito de contrabando de dinero y ella por rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro