web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tecnología

Twitter implementa tuits con voz

A partir de ahora, los tuiteros en iOS -y próximamente en Android-, podrán grabar mensajes de hasta 2 minutos y 20 segundos por tuit

Debido a que en ocasiones “280 caracteres no son suficientes”, Twitter implementó una nueva función para que los usuarios puedan tuitear con su voz.

A partir de ahora, los tuiteros en iOS -y próximamente en Android-, podrán grabar mensajes de hasta 2 minutos y 20 segundos por tuit.

“Twittear con tu voz no es muy diferente a Twittear con texto. Para empezar, crea un nuevo Tweet y selecciona el ícono de ondas de sonido. Verás tu foto de perfil y el botón de grabación abajo, toca para capturar tu voz”, señaló la red social en un comunicado.

En caso de que el usuario rebase los 140 segundos de grabación, la red social creará de manera automática un ‘hilo’.

Una vez publicados los tuits de voz, aparecerán en la Cronología junto a las demás publicaciones. Para reproducirlos, bastará con hacer click en la imagen creada, como si se tratara de un video.

En dispositivos iOS, el tuit de voz se reproducirá en una nueva ventana para permitir a los usuarios escuchar el audio mientras se desplazan por Twitter u otras aplicaciones.

Te puede interesar