Conecta con nosotros

Like

TVT se renueva

Este día el director general de CORAT, José del Carmen Chablé, dará a conocer la nueva programación de TVT.

Publicada

en

320 Visitas

Será esta tarde cuando el director general de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (CORAT), José del Carmen Chablé Ruiz haga la presentación de la nueva programación de Televisión Tabasqueña (TVT), en presencia del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, así lo confirnó el director José Chablé a Grupo Cantón.

De igual forma señaló que: “durante la programación incluiremos programas que fomenten tradiciones, música, valores y el análisis, conducidos por comunicadores y artistas tabasqueños, que buscarán que TVT continúe en la preferencia de la audiencia tabasqueña y de poblaciones de entidades vecinas”.

“Serán de mayor contenido, informativo en temas de salud, educación, cultura, noticias, etc”, puntualizó.

UN ADELANTO

En el evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, por la tarde, se dará a conocer un adelanto de la nueva barra programática e imagen que la televisora estatal lanzará al aire el martes 24 de mayo, por el canal 46.6 de televisión abierta.

Este será transmitido en vivo por TVT a partir de las 18:00 horas, en el se congregarán junto al mandatario estatal, directivos y empleados de CORAT, además de invitados especiales.

Cabe resaltar que CORAT seguirá dando espacio a las nuevas generaciones para que formen parte del gran equipo de trabajo liderado por el director general José del Carmen Chablé.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia