Conecta con nosotros
5 vistas -

100% Deportes

Tuzos despluma a los Gallos en la madriguera

Golazo de Avilés Hurtado de chilena y uno de Nico Ibáñez sentenciaron el partido.

Publicada

en

PACHUCA, HIDALGO.- Los Tuzos del Pachuca, subcampeón del futbol mexicano no pierde su contundencia y su buen funcionamiento en el terreno de juego y ayer en su debut en el Torneo Apertura 2022 venció 2-0 a los Gallos del Querétaro en el Estadio Hidalgo.

Anoche con la misma base que logró el subcampeonato, y sin meter el acelerador a fondo, los pupilos de Guillermo Aldama fueron más contundente en este cotejo y con un gol en el primer tiempo y otro en la segunda mitad, sentenciaron el duelo a su favor.

GOLAZO DE AVILÉS

En una buena combinación apenas al minuto 25 de juego, Nicolás Ibáñez hizo el primer tanto que abrió el camino a la victoria al cuadro hidalguense.

Pero quien se llevó la noche fue Avilés Hurtado, que al minuto 57 hizo un gran remate de chilena y venció al arquero querétano para un vistoso gol, que selló el marcador a favor de los locales.

MUCHOS GOLES

Una jornada uno muy productiva, ya que se anotaron 29 goles, una cantidad aceptable para ser el arranque del torneo.

El partido entre Santos y Rayados, fue el juego donde más anotaciones se dieron, con un total de siete con el triunfo 4-3 de los laguneros. Hubo dos juegos que terminaron con empate a cero.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia