web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Nada en la vida de Will Smith es pequeño, se hace con ambición o pasa desapercibido. Por supuesto, si se iba a abrir un canal de YouTube, tenía que ser a lo grande.

Like

Tutoriales de famosos para la cuarentena

Antonio Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el ciberespacio está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

¿Aburrido en casa? La cuarentena debida al coronavirus nos ha dejado a todos bajo la sombra del aburrimiento, pero los famosos te lo ponen fácil. Recopilamos diez tutoriales de los últimos años en los que actores y actrices de Hollywood te enseñan a maquillarte, hacen deporte contigo y muchas cosas más.

 

Entrenamiento con Zac Efron

La sempiterna estrella de High School Musical tiene su propio canal de YouTube. Reconvertido ahora en un hombre con más músculos de los legalmente permitidos, sube regularmente vídeos haciendo deporte con amigos, en los que ejercita diferentes tipos de entrenamiento, cada cuál más exigente que el anterior.

 

Aprender español con Antonio Banderas

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entendemos que de español entiendes, o no estarías leyendo esto. Pero este vídeo en el que Banderas explica el significado de términos españoles como “chulo” o “mono” junto a expresiones como “ser un encogío” o “me importa un pimiento” es una maravilla. Banderas se entrega y desgrana cada palabra con aire de latín lover mezclado con el entusiasmo de niño pequeño. El canal de YouTube de Vanity Fair está repleto de este tipo de tutoriales con otras estrellas de Hollywood y también algunos en los que cineastas explican escenas clave de sus últimas películas.

 

Jugar a Lego con Riann Wilson

Soul Pancake es el canal de YouTube de Riann Wilson (Dwight en The Office). En él podemos ver al actor entrevistando a colegas de profesión como Mindy Kaling. Dentro del mismo canal, Wilson produce una sección dirigida por Adam Ward, un talentosísimo youtuber que explica cómo construir toda clase de locuras con bloques de LEGO.

 

Sentirse mejor con Russel Brand

Advertisement. Scroll to continue reading.

Russell Brand (Arthur) es uno de los youtubers más inagotables. Sus vídeos navegan siempre alrededor de temas como meditación, salud mental, en ocasiones economía, filosofía, etc. De acuerdo, quizá le falte algo de peso científico o una base sólida en la que apoyarse, pero si lo que necesitas para llevar una vida más zen es el empujón de un famoso, este es tu canal.

 

Maquillarse con Drew Barrymore

Quizá este sea el tutorial más fácil de encontrar en YouTube. Muchísimas celebrities tienen sus trucos de belleza en esta web. Pero el tutorial de Drew Barrymore para Vogue es honesto, corto, completísimo y ella es la persona más natural y carismática posible para llevar esto a cabo.

 

Gaming con Jack Black

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si ya tenías mil razones para adorar a Jack Black, aquí va una más. Es un youtuber comprometido y una de sus pasiones es el gameplay. Sí, básicamente, puedes ver cómo el cómico más sexy de la historia juega al Red Dead Redemption II o al Lego Star Wars y disfrutar con sus gritos a la pantalla.

 

Ser un experto en social media con Will Smith

Nada en la vida de Will Smith es pequeño, se hace con ambición o pasa desapercibido. Por supuesto, si se iba a abrir un canal de YouTube, tenía que ser a lo grande. Saltos desde puentes, fiestas espectaculares, anécdotas de El príncipe del rap, el hombre es el carisma en persona.

 

Atar una corbata con Chris Pratt

Advertisement. Scroll to continue reading.

Amy Poehler dirige un canal de YouTube llamado Amy Poehler’s Smart Girls. Es un canal feminista, en el que da protagonismo a la creatividad de niñas y mujeres. Sus vídeos mezclan humor con cercanía. Quizá una de las secciones más brillantes sea Boy’s Minute, algo así como “el rincón de los chicos”, en el que invita a colegas de profesión a burlarse de estereotipos de los hombres con una finísima ironía. Aquí tienes a Chris Pratt (versión Parks and recreation, antes de ponerse en forma para Guardianes de la Galaxia) enseñándote a atarte, maravillosamente mal, una corbata.

 

Escribir un chiste con Jerry Seinfeld

“Quizás pienses que esto le interesa a alguien, pero no es así”. Seinfeld comienza escéptico este tutorial para The New York Times. Puede que en 2012, cuando se grabó este vídeo que ya acumula más de dos millones de visitas, no hablásemos tanto de stand up como hacemos hoy en día. En cualquier caso, se equivocaba. Ver al maestro hablar de sus secretos es hipnótico, Jerry explica desde el bolígrafo que usa hasta cómo gestionar el desarrollo de una idea que ha de convertirse en chiste, ahí tienes la clase, ahora, a practicar frente al espejo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar