Síguenos

¿Qué estás buscando?

En México no hay restricciones de ningún tipo para recibir a turistas extranjeros, así lucieron las playas.

México

Turistas desafían al covid-19

Pese a los llamados de la autoridad para prevenir el virus, turistas nacionales y extranjeros desbordaron playas.

Pese a los llamados de la autoridad para prevenir el contagio de coronavirus, turistas nacionales y extranjeros, al igual que habitantes de la zona, desbordaron playas de Cancún sin cubrebocas, sin sana distancia y, en muchos casos, con consumo alcohol.

El frenesí de la fiesta en medio de la pandemia por Covid-19 es amenizado por grupos de banda que compiten con la música electrónica de los clubes de playa privados, donde también se muestran hombres abrazados, familias enteras sin cubrebocas y jóvenes con cartones de cerveza en mano.

En México no hay restricciones de ningún tipo para recibir a turistas extranjeros. Ninguno tiene que presentar una prueba que demuestre que no tienen Covid-19, enfermedad que el año pasado desplomó la actividad turística.

Las operaciones programadas para este Sábado de Gloria en el Aeropuerto Internacional alcanzan un total de 479, de las cuales 241 son vuelos de llegada y 238 de salida; del total, 148 son arribos internacionales.

…. Y LLEGA CIFRA DE FALLECIDOS 204 MIL 11 VICTIMAS

La Secretaría de Salud informó a través de su página web que en México los casos positivos de covid-19 ascendieron a 2,249,195.

Este día no hubo conferencia desde Palacio Nacional, pero se dio a conocer que las muertes relacionadas al covid-19 en la República llegaron a 204,011.

En las últimas 24 horas se reportaron 157 fallecimientos relacionados al virus.

La misma secretaría informó que son 26,293 casos activos estimados.

También señaló que los casos estimados serían 2,442,570; mientras que los recuperados llegaron a 1,785,643.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement