Síguenos

¿Qué estás buscando?

Con la opción de la vacuna anticovid, aumentó el turismo internacional hacia Cuba.

Mundo

Turismo de vacunas, el nuevo negocio de los gobiernos

A través de agencias de viajes están ofreciendo paquetes de vacaciones que incluyen dosis anticovid.

LONDRES.- La elevada producción de vacunas, sumado a la necesidad de los gobiernos de reactivar su economía golpeada por el Coronavirus, ha impulsado una nueva modalidad: el Turismo de vacunas.

De acuerdo con información del portal español 20 minutos, países como Dubai, Cuba y sitios como Miami, en Estados Unidos, a través de agencias internacionales están ofreciendo atractivos paquetes turísticos, que incluyen la inoculación contra el Covid-19.

Por ejemplo, la información refiere que entre organizaciones que han ofertado paquetes turísticos están el selecto club inglés Knightsbridge Circle, según los medios británicos The Telegraph y The Guardian.

Según el dato, Knightsbridge ofrece un paquete a Dubai por 50 mil euros a sus miembros mayores de 65 años, que incluye vacaciones y vacuna.

EL CASO CUBANO

De acuerdo con 20 minutos, en donde sí estará garantizada la vacuna para los turistas que lo deseen es en Cuba.

Señala que en ese país el gobierno ha convertido la inmunidad en un reclamo turístico.

En un video, Vicente Verez, director del Instituto Finlay de Vacunas de La Habana, asegura que este año se vacunará a la población cubana, unos 11 millones de personas, y que los turistas tendrán la opción, si lo quieren, de vacunarse.

En EU miles de personas han viajado a Nueva Jersey o Florida para vacunarse de forma gratuita por cuenta propia o mediante agencias de viajes como la india Gem Tours & Travels, que en principio ofrecía viajar de Bombay a Nueva York con vacuna incluida por mil 700 euros.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement