Conecta con nosotros
110 vistas -

Cuarto Poder

Turismo atole con el dedo

Publicada

en

110 Visitas

Toda una farsa la promoción que hace el secretario de Turismo Jose Antonio Nieves por Europa, promocionando el cacao tabasqueño cuando en verdad que aquí se encuentra cerrada desde hace años la Industrializadora de Cacao de Tabasco S.A. de C.V., lo que si es eficaz es el gastazo en pasajes de avión, hotel, alimentos, viáticos, que se paga en euros, todo con cargo al erario público del estado, ¡qué bonita difusión!

INFORME DE AMLO. Lo dará este 1° de diciembre en el zócalo definiendo acciones ara el finde su mandato.

CALDERÓN ACUSADO. El ex presidente Felipe Calderón estará en el banquillo de los inculpados por crímenes de lesa humanidad ante la corte penal internacional de LA HAYA.

SOLO PARA ALCALDES. ¿Lo sabrán? que el primero de noviembre de 1865 se expidió el decreto para la ley electoral de los ayuntamientos, delo por seguro que lo ignoran.

INTOCABLES. Que Arturo Núñez y Martha Lilia no serán enjuiciados por haber acuerdos concertados entre exmandatarios se dice que Núñez compró toda una zona cerrada residencial en España.

EL APARECIDO. Se dice que Amet Ramos no ha muerto, que se le ha visto en Holanda y Ámsterdam.

TRIÁGULO DIABÓLICO. La gente cuenta, que hay una diputada local del PRI junto con su progenitor y un notario público de La Chontalpa adquiriendo terrenos. Continuaré…

FUTURISMO. Que Ernesto Ortiz vendrá como secretario de gobierno y luego va por la gubernatura.

RUMOR. De que a Humberto Mayans le dió el coronavirus, donde hay total silencio.

ADIÓS A UN GRAN AMIGO. Álvaro Castro Marín quien falleció el pasado martes deja un gran legado a su natal Balancán. Propongo al Cabildo de esa municipalidad que una calle lleve su nombre por el legado dejado. Resignación a sus familiares.

10 MALES DE TABASCO. Son diabetes, enfermedades cardiacas, COVID-19, tumores malignos, dengue, neumonía, desempleo, inseguridad, malas obras y la crisis económica.

25 ANIVERSARIO. De esta columna se conmemorará con un desayuno este 12 de noviembre en el que serán reconocidas distinguidas personalidades.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia