Conecta con nosotros

Cultura

Turismo anuncia eventos en la entidad

En próximos meses serán los festivales del queso y chocolate.

Publicada

en

425 Visitas

En entrevista con medios locales, el secretario de Turismo, José Antonio Nieves, confirmó que este año sí se realizará la edición 11º del Festival del Chocolate.

El evento se efectuará del 23 al 27 de noviembre en la Nave 3 del Parque Tabasco Dora María, en el que el público que asista disfrutará las participaciones de expositores y chefs especializados en el tema.

AUN HAY MÁS

De igual forma recordó que el Festival del Queso se efectuará del 29 al 31 de julio, en la finca Petunia, en el municipio de Tenosique.

Además dio a conocer que a través de cada uno de los festivales lo que buscan es hacer atractivo cada uno de los destinos, para de esa manera seguir posicionando la gastronomía, la innovación, producción de cada uno de los insumos que hay en nuestro estado y de esa manera hacer que crezca el turismo.

Por último invitó a las personas que disfrutan estar rodeada por la naturaleza, en especial por cualquier especia de ave a que participe en el Maratón de las Aves en Agua Selva, Huimanguillo, que se llevará a cabo este 14 y 15 de mayo, donde podrán participar en la cacería de aves a través de fotografías.

El obetivo del evento es mostrar que Tabasco tiene el 50% de biodiversidad de aves del país y que una de las zonas de mayor observación es esta y que además de observar a las que son nativas, estamos al final de la época migratoria de las aves y hay algunas aves que van a emigrar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia