Conecta con nosotros
179 vistas -

Like

Tunden en redes a Juan José Origel

El comunicador posteó un mensaje en Instagram enviando condolencias a la familia real por la muerte de la Reina Isabel II, pero la noticia aun no la confirma su familia.

Publicada

en

El comunicador mexicano Juan José Origel de nuevo está en el ojo del huracán, esto debido a que posteó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde supuestamente medios de Inglaterra dan a conocer la muerte de la Reina Isabel II, y que será en próximos minutos la familia real pronto lanzará un comunicado oficial del deceso.

Personas en redes sociales pidieron al comunicador que debe ser cuidadoso al compartir alguna noticia, puesto que por eso luego mal informan al público, como el caso de la comunicadora Adela Micha cuando mató a la actriz Silvia Pinal.

Aunque minutos después de que fue atacado en las redes, Origel posteó otro mensaje en Instagram para corregir su error. Esto fue lo que escribió: “Todavía no han dicho nada acerca del deceso de la Reina Isabel!! Veremos más tarde!”, acompañado de una foto de de la reina.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia