web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Tunden a Beatriz Gutiérrez Müller por criticar política de Twitter

Tras tuitear que no es más que una buena intención de Twitter la transparencia en las cuentas, tuiteros atacaron a Beatriz Gutiérrez Müller.

Luego que la cuenta de Twitter México informara que ya no permiten la pauta de anuncio políticos desde el 2019, y que elimina la manipulación de la plataforma a nivel mundial, así como la presentación semestral de un reporte de transparencia que puede ser consultado de forma pública. Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, tuiteó que solo es una buena intención de la red social, que debería entrar de lleno a la transparencia y verificar a los bots porque “no hace falta mucha ciencia para descubrir que existen y que alguien les paga”; finalizando su tuit señalando que su publicación se llenaría de mensajes nefastos.

Y dio un buen presagio la escritora porque así fue, los tuiteros en contra del gobierno de la 4T no se dejaron esperar, enviaron decenas de tuiters criticando y señalando que quienes más bots manejan son las cuentas de funcionarios del gobierno federal. Externando también su odio contra el presidente López Obrador, aduciendo que son los más agresivos los tuiteros de la RedAMLO.

 

 

Algunos de los usuarios de Twitter defendieron a Gutiérrez Müller señalando que los bots son gente de Felipe Calderón y del expresidente Peña Nieto. Pero es así como los tuiteros critican o defienden una opinión de la esposa del presidente del país, confirmando en su mayoría todo lo que critica la misma dama.