web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Simón Hernández)

“Tuercen” el desempleo como botargas en la calle

Por causa de la pandemia se quedaron sin empleo; dan alegría a los automovilistas en el crucero de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Con fommy, fieltro y escarcha don Can­dido Alvarado Ariel fabricó una botarga para buscar una alternativa de generar ingreso y poder mantener a sus cuatro hijos y su esposa, y desde hace tres me­ses se colocó en el crucero de Paseo Ta­basco y Ruiz Cortines.

Además de animar con la botarga que él mismo improviso también vendía dulces pero no le resultaba por eso a la causa familiar se unieron sus cuatro hi­jos y su esposa, quienes también se ca­racterizan de Batman, Ironman, el Duen­de verde y Princesa.

 

Era conductor del transporte público, pero la crisis lo dejó sin empleo, después optó por vender dulces y cuando vio que no eran ingresos se autoempleó como limpiaparabrisas pero tampoco resultó, de ahí salió la idea de Paw Patrol.

Una historia similiar es la de Peter parker o mejor conocido como Spider­man, que hace cinco meses trabajaba en un grupo de animación de fiestas y tenía contratos en quince años, fiestas infanti­les y ferias regionales.

“Nos quedamos sin trabajo como mu­chos y por eso buscamos que la gente nos apoye. Hacemos acrobacias con nuestros trajes y damos una sonrisa, explicó el Hombre araña, que trabaja igual con Deapool “.