Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 26, 2021

Columnistas

Tu piel igual sufre

En esta temporada de cuarentena, cuida tu piel, no dejes que se maltrate. Asegúrate de elegir primero los produc­tos adecuados para tu tipo de piel.

Limpieza. Aunque no salgas de casa la piel se ensucia asegúrate de utilizar espumas o jabones especiales para piel. Siempre desmaquíllate o lava tu cara por las noches, si tienes que salir no utilices jabón ni crema porque el vi­rus tiene una membrana de grasa que puede pegarse a la superficie de la piel con crema. Mantén hidratada tu piel. La dermis está compuesta en un 70 por ciento de agua, y la epidermis en 15 por ciento. Para mantener un buen nivel de hidratación, es importante utilizar un cuidado diario hidratante que equilibre nuestra piel.

Protégete del sol. Aunque estemos encerrados si to­mas sol en el patio de tu casa o jardín debes protegerte si tienes una exposición prolongada.

Debido a la cuarentena muchas personas apenas re­ciban rayos de sol. Esto podría tener consecuencias pa­ra la salud, sin embargo, hay alimentos que nos aportan vitamina D Leche, salmón, atún, champiñones entre los que más vitamina D, contienen. Ten una buena alimen­tación para que tu piel esté sana y fuerte.

Te puede interesar

Advertisement