Conecta con nosotros

100% Deportes

Tsunoda, enemigo del Checo

El piloto de Alpha Tauri se interpone en el recorrido del mexicano en la Q3

Publicada

en

148 Visitas

¡Ahora sí, viene lo bueno! Checo Pérez largará en la cuarta posición del Gran Premio de México, luego de haber tenido una sesión de clasificación muy complicada. Aunque el mexicano destacó como el más rápido en la Práctica 3, un encontronazo con Yuki Tsunoda terminó por impedirle mejorar la posición.

Algo similar ocurrió con Max Verstappen, quien llegará tercero a la carrera. En consecuencia, los dos autos de Mercedes se llevaron la primera fila de la parrilla y la pole position quedó en manos de Valtteri Bottas. No obstante, el escenario todavía es alentador para Red Bull.

Checo Pérez se mostró desilusionado por lo que ocurrió en los últimos instantes de la Q3 en México, pero se dio el tiempo de explicar la situación.

“(Mercedes) Fueron muy competitivos y rápidos en toda la calificación. A mi auto le tuvimos que cambiar el alerón trasero y no fue el mismo. Cuando Mercedes sacó todo su potencial fueron muy fuertes. En la vuelta llegando 11 me encontré con Yuki, levantó y perdí el auto“, indicó el tapatío en entrevista con Fox Sports.

tabascohoy.com 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia