Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Trump “ya no representa un riesgo de infección de COVID-19”, según su médico

El médico del mandatario dijo que la prueba PCR de esta mañana demuestra, según los estándares reconocidos actualmente, que él ya no representa un riesgo de coronavirus.

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya no está en riesgo de transmitir COVID-19 a otras personas, tras nueve días de haber dado positivo, dijo la noche de este sábado el médico de la Casa Blanca.

“La prueba PCR de esta mañana demuestra, según los estándares reconocidos actualmente, que él ya no representa un riesgo de infección de COVID-19“, dijo en un comunicado el médico del mandatario, Sean P. Conley.

El presidente Donald Trump realizó esta tarde su primer acto público de campaña tras dar positivo de COVID-19.

Desde el balcón de la Casa Blanca, Trump apareció sin cubrebocas y ante cientos de simpatizantes dijo “sentirse genial”.

Será este lunes 12 de octubre cuando Trump realice un mitin en Florida, donde hoy se realizó una manifestación a su favor y en contra del comunismo.

Trump continuará sus actos de campaña el martes 13 de octubre en Pensilvania. Para el miércoles, el presidente visitará Iowa.