Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Trump quiere el poder

El día de ayer la toma de protesta de Joe Biden se dio sin pormenores en un país que se encuentra polarizado por los simpatizantes radicales de Trump quienes siguen molestos ante la llegada del demócrata a la Casa Blanca.

Analistas internacionales aseguran que Estados Unidos está a punto de vivir una era complicada donde Donald Trump intentará recuperar el poder en unos cuantos años porque como buen magnate no es un buen perdedor y su ideología no le permite sufrir una derrota.

En el mejor de los panoramas Joe Biden gobernará de una manera pacífica durante todo su mandato, luchando contra corriente con diversos problemas sociales de diversos radicales que harán todo lo posible para llevarlo al límite de su tolerancia.

Desde México observamos una toma de protesta diferente, llena de recelo y poca empatía; el protocolo que se ha llevado durante años cambió por completo. La nula tolerancia de Donald Trump propició que nunca le diera la cara a Joe Biden un acto que marcará la polarización de los republicanos y demócratas de ahora en adelante.

Como buen demócrata Joe Biden lanzó un discurso que apela apoyar a la ciudadanía en diversos puntos, primordialmente el de la salud misma que entre líneas dejó ver, se encuentra abandonada a la suerte de muchos americanos consecuencia de los designios de Donald Trump.

Estados Unidos estoy más que seguro, comenzará a vivir diversos conflictos al interior de su población y aunque Donald Trump asegure que aceptó la derrota de manera tranquila sus acciones demuestran todo lo contrario.

Hay que poner nuestra atención en Donald Trump y sus simpatizantes radicales que estarán detrás de la cabeza de Joe Biden en todo momento, la toma del capitolio es una de las tantas cosas que podrían suceder en los siguientes años donde Trump podría estar detrás de esas acciones que lastimen una vez más la bandera de su país.

México reaccionó de manera favorable en el ámbito económico sin perder terreno ante el dólar de manera significativa sin embargo hay que estar alertas de estos cambios que tienen ciertos parámetros a seguir, uno de ellos la pandemia que sigue azotando a todo el planeta.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement