Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Trump agregó que, a pesar de la cancelación de las celebraciones hay motivos para celebrar.

Trump felicita a mexico-estadounidenses que combaten el coronavirus

Con motivo de la conmemoración del Cinco de Mayo, el presidente de EEUU felicita a la comunidad y agradece su contribución en la lucha contra la pandemia.

El presidente Donald Trump agradeció hoy a la comunidad mexico-estadunidense por su contribución en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus en el país, durante la conmemoración del Cinco de Mayo en Estados Unidos.

Melania se une a mi reconocimiento a la comunidad mexico-estadunidense por sus numerosas y excepcionales contribuciones a nuestro país, particularmente hoy, con tantos estadunidenses descendientes de mexicanos sirviendo en la primera línea de nuestra lucha contra el coronavirus”, dijo Trump en un comunicado.

En su mensaje, el mandatario estadounidense evocó la Batalla de Puebla como una muestra de que los “grandes desafíos y dificultades pueden superarse con una determinación inquebrantable y un espíritu determinado”, en alusión a la situación actual que vive Estados Unidos por el Covid-19.

Trump agregó que, a pesar de la cancelación de las celebraciones, hay motivos para celebrar, pues la conmemoración representa un ejemplo de determinación y resistencia, que “son tan relevantes ahora”.

 

Con información de Excelsior