web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Trump está desesperado

La carrera para la posible reelección ha comenzado, Donald Trump inició estrategias dignas de los republicanos para desprestigiar a todo aquel se le ponga enfrentes inventando historias de conspiración, pedofilia, terrorismo cibernético y más. Los juegos del hambre en EU nos dejan ver que Trump, a pesar de ser un gran estratega y apostador nato, sabe cómo mover a las masas al son que le toquen, más aún, si tiene el poder o el servicio de todo un país a sus pies para lograr todo propósito.

Los WikiLeaks llegaron a cambiar el rumbo de toda una elección donde infinidad de información salió a la luz para desprestigiar la campaña de Hillary Clinton hace algunos años.

Historias como las del “Pizza gate”, retumbaron en toda la estrategia de campaña de aquel entonces, donde decenas de políticos y empresarios fueron vinculados a la red de pedofilia más perversa de la que se haya escuchado en Estados Unidos; cargos que hasta la fecha no han sido comprobados y todo se quedó en simples suposiciones.

Han pasado unos cuantos años, desde que este escándalo propició que Hillary Clinton perdiera la candidatura de Estados Unidos gracias a rumores que como bien te confirmé al inicio de esta columna son dignos de los republicanos.

Cambrige Analyticia, es una de las empresas que logró darle en charola de plata la Casa Blanca a Donald Trump y aunque, él lo niegue, tiene mucho que ver todo lo que hizo esta empresa para poder comprar la información de millones de estadounidenses para que de esta manera pudiesen inseminarles la idea del “trumpismo”.

Faltan unos cuantos días para que comiencen las historias de terror que involucran a políticos o empresarios que no congenian con el “trumpismo” actual. Bill Gates ya fue nombrado en más de una ocasión como el creador del “coronavirus” y falta muy poco para que comiencen a salir a la luz muchas más historias que servirán para quitar el camino a John Biden.

Trump es capaz de cualquier con tal de ganar la reelección, incluso de convertirse en amigo de AMLO durante unos meses.

Te puede interesar

Advertisement