Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 24, 2021

(Foto: Agencias)

Mundo

Trump anuncia salida del Fiscal William Barr

El Fiscal General de Estados Unidos dejará el cargo antes de navidad, y será sustituido por Jeff Rosen, actual fiscal general adjunto.

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter que el fiscal general, William Barr, dejará su cargo el próximo 23 de diciembre.

“Acabo de tener una reunión muy agradable con el fiscal general, Bill Barr, en la Casa Blanca. Nuestra relación ha sido muy buena, ¡ha hecho un trabajo excepcional! Según su carta, Bill se irá justo antes de Navidad para pasar las vacaciones con su familia”, escribió el mandatario.

 

Asimismo comunicó que en condición de interino ocupará ese cargo Jeff Rosen, actual fiscal general adjunto. Mientras, Richard Donoghue, quien fue fiscal para el Distrito Este de Nueva York entre 2018 y 2020, asumirá las funciones de fiscal general adjunto.

La noticia llegó minutos después que el Colegio Electoral ratificara la victoria de Joe Biden en las presidenciales, tras recibir los resultados de todos los estados.

Te puede interesar

Advertisement