Conecta con nosotros

100% Deportes

Truena artillería y Olmecas derrota a Oaxaca

El equipo cabezón vino de atrás y explotó el poder ofensivo para conseguir su primer triunfo de la temporada.

Publicada

en

335 Visitas

Los Olmecas de Tabasco tuvieron que remar contra la corriente en el primer juego de la temporada re­gular en el Estadio Eduardo Vas­concelos y con rally en la alta de la novena, el conjunto comandado por Pedro Meré venció por pizarra de 13-11 a Guerreros de Oaxaca.

En el cierre del octavo rollo, Ol­mecas ganaba 8-6, pero la ofensiva de los Guerreros explotó con cin­co grandes carreras para darle la vuelta en la pizarra 8-11 y se coloca­ban a tres outs de la victoria.

Pero vino el poder ofensivo de los Olmecas de Tabasco, que le devolvió la dosis al equipo de la Verde Antequera y timbró tam­bién en cinco ocasiones, para reto­mar la v entaja de dos carreras que tenía, dejando la pizarra 13-11.

Entonces Pedro Meré echo ma­no de su estelar lanzador de rele­vo, ya que subió a la lomita Fer­nando Salas, que bajó la cortina y prevaleció el triunfo del equipo tabasqueño al lanzar la novena de manera perfecta incluyendo dos ponches.

La legión extranjera respondió a la hora buena, donde Roel San­tos conectó jonrón solitario y pro­dujó dos en total; Edwin García también trajo dos al plato, al igual que Francisco Rivera, siendo los mejores remolcadores.

En el pitcheo, abrió el cubano Yoennis Yera, trabajando cuatro episodios y un tercio, aceptando seis carreras; pero fue Francisco Moreno el ganador con tan sólo un tercio de trabajo.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia