Conecta con nosotros

Tecnología

Trucos para ver historias en Instagram sin que se den cuenta

La aplicación de Meta tiene diferentes maneras que permite mostrar una Historia sin que el usuario se dé cuenta de quién revisó el contenido del perfil.

Publicada

en

7314 Visitas

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Por ello, aumenta la variedad de funciones que ofrece, siendo Instagram Stories la más destacada de la plataforma.

Por ello, y al igual que WhatsApp, Instagram tiene pautas y consejos sencillos para mejorar el uso de esta red social. La aplicación de Meta tiene diferentes maneras que permite mostrar una Historia sin que el usuario se dé cuenta de quién revisó el contenido del perfil; desde usar una extensión en Google Chrome, hasta descargar aplicaciones para dispositivos móviles.

Sin embargo, existen trucos para lograr ver las Historias de Instagram de manera anónima y te explicaremos cómo aplicarlo.

Cómo realizar el truco para ver Historias de forma anónima desde la web

Este tutorial puede realizarse en teléfonos móviles iOS o Android, y necesariamente en el navegador Google Chrome. El navegador mencionado debe actualizarse para que pueda ver las Historias de Instagram sin que la persona se dé cuenta.

Luego, se deben realizar los siguientes pasos:

1. Descargue una extensión llamada Chome IG Story en el navegador web.

2. Active la extensión, luego inicie sesión en Instagram desde Google Chrome.

3. Haga clic en el ícono Chrome IG Story, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego, aparecerán los contactos en Instagram para que pueda ver Historias en modo incógnito. Aparecerá un ojo tachado, que es el símbolo de esta extensión.

Cómo realizar el truco para ver Historias de forma anónima con aplicaciones

Para ver las Historias de Instagram de forma anónima a través de dispositivos iOS y Android, debe descargar alguna de estas aplicaciones, dependiendo del sistema operativo que tenga. Estas son “Story Saver for Instagram” y “Story Reposter for Instagram”, siendo el primero para los dispositivos Android y el segundo para iPhone o iPad.

En el caso de ambos programas, están disponibles para tabletas o teléfonos inteligentes.

1. Descargue la aplicación correspondiente al sistema operativo que tenga: iOS o Android.

2. Inicie sesión con su cuenta de Instagram.

3. Luego siga las instrucciones que le aparecerán en la misma app para que pueda ver las Historias, e incluso descargarlas.

 

 

Te puede interesar:

Tendencias que nos marcaron – Tabasco HOY

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia