Conecta con nosotros
3 vistas -

Centro

Tronado el drenaje de Atasta

Escurrimientos sobre el asfalto de aguas podridas, alcantarillas asentadas sobre el concreto y otras completamente cubiertas por desechos, es como lucen el sistema de drenaje y desagüe de la colonia Atasta de Serra.

Publicada

en

Escurrimientos sobre el asfalto de aguas podridas, alcantarillas asentadas sobre el concreto y otras completamente cubiertas por desechos, es como lucen el sistema de drenaje y desagüe de la colonia Atasta de Serra y que a decir de los vecinos, no han sido atendidas desde hace casi 5 años.

“Ya la calle se está hundiendo y se la va tragar el drenaje, dijo en tono molesto Ricardo García, quien comentó que él fue uno de los muchos que han reportado al ayuntamiento la problemática.

Al igual que don Ricardo, varios son los habitantes de la populosa colonia Atasta que manifiestan su inconformidad por el mal estado del alcantarillado en la zona.

En Felipe Carrillo Puerto, Gloria de la Cruz, quien tiene una pequeña tienda de abarrotes por debajo del nivel de la calle, en temporada de lluvias tiene que abrir la alcantarilla, debido a los encharcamientos que afectan a su vivienda.

“Cuando llueve, todo el escurrimiento se viene a la casa, porque no se da abasto el drenaje, tengo que levantar la tapa, el problema es que se escapan los malos olores,” comentó la mujer de 65 años de edad.

La falta de limpieza en las calles del asentamiento, ha provocado la acumulación de basura y hojas de árboles sobre los emparrillados del desagüe, esto se puede observar a lo largo de la avenida Melchor Ocampo, donde todos los canales se encuentran en la mismas circunstancias, cubierto de desechos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia