Conecta con nosotros
34 vistas -

100% Deportes

Triunfo en casa: La máquina pita en debut

Charly Rodríguez tuvo presentación de ensueño, marcó su primer gol con el equipo cementero.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Efecto inmediato. Con un gol de Charly Rodríguez y otro tanto de Rafael Baca, Cruz Azul derrotó 2-0 a Xolos, en partido de la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Juan Reynoso no se esperó, en su 11 inicial figuraron dos de sus refuerzos: Erik Lira y Uriel Antuna, quienes el torneo pasado jugaron con Pumas y Chivas, respectivamente. El goleador Jonathan Rodríguez ni si quera entró a la convocatoria, pues se encuentra en Arabia Saudita viendo los últimos detalles de su fichaje con el Al-Nassr.

El nuevo delantero Christian Tabó tampoco entró a la lista, al igual que el lateral izquierdo Alejandro Mayorga.

Xolos fue mejor en los primeros minutos, pero Cruz Azul supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo.

Charly Rodríguez fue uno de los jugadores más participativos y abrió el marcador al 43’ al meterle la cabeza a un estupendo centro de Adrián Aldrete.

El exjugador de los Rayados del Monterrey salió en la parte complementaria y recibió una gran ovación por parte de los miles de aficionados que asistieron al Coloso de Santa Úrsula.

En el 65’, Rafael Baca se encontró con el balón en los tres cuartos de cancha, lo controló con la pierna y antes de que cayera al césped sacó un potente disparo, marcándole un verdadero golazo a Jonathan Orozco.

La próxima semana, Cruz Azul enfrentará a FC Juárez en el Estadio Azteca, mientras que Xolos se medirá ante León.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia