Conecta con nosotros
68 vistas -

100% Deportes

Triunfo de escándalo

Lady Shani se convierte en la primera mujer que derrota a un hombre en una lucha de apuestas mano a mano.

Publicada

en

Lady Shani conquistó la cabellera del Hijo del Tirantes tras vencerlo en un intenso combate que ambos protagonizaron en Verano de Escándalo. Aguascalientes fue testigo de cómo la Reina Tibetana rindió con ‘La Cañonera’ al referee que tantos problemas le ocasionó.

La oriunda de la Ciudad de México se convirtió en la primera mujer en la historia de Lucha Libre AAA en conseguir la cabellera de un hombre en un mano a mano, en un duelo inédito entre una gladiadora y un referee. Lady Shani se cobró cada una de las cobardías que sufrió a manos de Fernando Landa.

La Reina Tibetana se valió de sillas, tachuelas e incluso atravesó una tabla con el cuerpo de su improvisado oponente para hacerse con su segunda cabellera como integrante de la Caravana Tres Veces Estelar. Lady Shani logró sacarle la rendición al Hijo del Tirantes.

El Tirantes, legendario oficial de Lucha Libre AAA, fungió como referee en la derrota de su heredero a quien obligó a disculparse por todas las faltas de respeto sobre la mujer que lo venció en Verano de Escándalo. “Ya viste que no hay que ser hablador. Esta señorita te puso en tu lugar”, dijo el Referee a su vástago.

Sin embargo, Landa no reconoció sus errores y tras entregar un mechón grande de su melena volvió a atacar a Lady Shani con una desnucada ante la furia de su padre, quien se llevó una patada de ‘foul’ por parte de su heredero quien sentenció que “no es más su hijo”.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia