Conecta con nosotros
118 vistas -

Unis y Más

Triunfa TecNM Campus Vhsa con carrera atlética

Con gran participación fue como se realizó la 28 carrera atlética por el XLVIII aniversario de la Universidad, en la que se premiaron diferentes categorías.

Publicada

en

25 Visitas

CENTRO.- Con la participación de más de 800 atletas se llevó a cabo el 25 de septiembre, la tradicional Carrera Atlética de Aniversario del Tecnológico Nacional de México Campus Villahermosa, que celebró en esta ocasión el XLVIII aniversario de su fundación y la 28 edición de esta justa deportiva.

El punto de salida y meta de los competidores participantes en las diferentes categorías ofertadas en ambas ramas, varonil y femenil fue por la entrada del estacionamiento de maestros (Acceso 3) de la calle Gardenias, dando el banderazo de salida a las 07:00 horas, para hacer un recorrido de 10km esto por  las principales calles y avenidas de la ciudad de Villahermosa.

Las categorías a disputar fueron:

– Categoría estudiante ITVH femenil

– Categoría estudiante ITVH varonil

– Categoría personal ITVH varonil

– Categoría personal ITVH femenil

– Categoría de veteranos varonil

– Categoría master varonil

– Categoría master femenil

– Categoría libre varonil

Directivos del TecNM Campus Campus Villahermosa presidieron este importante evento, en donde el director, el Mtro. Ángel Francisco Velasco Muñoz, estuvo acompañado de la Lic. Fátima del Socorro Peña Medina, Subdirectora de Planeación y Vinculación; Brissa Roxana de León de Los Santos, Subdirectora Académica; Claudia Hernández Ponce, Secretaria De Organización en representación de Miguel Jiménez Jiménez, Secretario General de la Delegación D-V-101 y José Rodolfo Hernández Samberino, Secretario General de la Delegación D-V-100;

Además de invitados especiales como: Jessica Mayo Aparicio, Directora General del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco; la Lic. Claudia Marcela Velez Lanz, Coordinadora del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte del Centro en representación de Yolanda Ozuna Huerta, Presidenta Municipal del Centro; Lizbet Méndez Landero, Subdirectora de Fomento Educativo de la DECUR en representación de Nelly García Ferrer, Directora de Educación, Cultura y Recreación (DECUR).

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia