Conecta con nosotros

Unis y Más

Triunfa CECyTE Tabasco en Festival Académico 2022

Con el segundo lugar a nivel nacional, el CECyTE Tabasco se dijo orgulloso de sus estudiantes quienes no han dejado de perseguir sus objetivos.

Publicada

en

121 Visitas

TABASCO.- El director general del CECyTE Tabasco, Miguel Ángel Contreras Verdugo, se dijo orgulloso de la extraordinaria participación de la estudiante María Victoria Herrera Calderón, el CECyTE Tabasco, quien logró obtener el segundo lugar en el Festival Académico 2022, que se realizó en la ciudad de Durango.

La alumna del 6° semestre grupo “A” de la especialidad de Logística del plantel 7, se impuso ante 29 estudiantes de los CECyTEs del país, al obtener el segundo mejor resultado en el área de Ciencias Sociales, lo que la hizo acreedora a la medalla de plata.

La joven triunfadora fue asesorada por la Mtra. Araceli Gordillo Almeida, quien festejó el logro, al tiempo que alentó a los jóvenes a nunca dejar de prepararse.

Sin duda alguna la gran labor de Contreras Verdugo, al frente del CECyTE Tabasco, ha sido de gran impulso para los jóvenes para romper sus propios límites, con las nuevas oportunidades y la nueva visión que ha traído la experiencia del director que sin duda alguna ha logrado consolidar nuevas oportunidades para los jóvenes.

Con la firma de nuevos convenios que permiten brindar un mecanismo de cooperación en donde los estudiantes de los planteles 6, 10, 13, 15, 16 y 18 del subsistema, tendrán las facilidades de vincular de manera armónica los conocimientos teóricos y prácticos de la escuela, integrándose a la empresa restaurantera, es tan solo algunos de estos logros.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia