Conecta con nosotros
42 vistas -

Tabasco

‘Triste y lamentable’ lo ocurrido en la refinería Dos Bocas: Gobernador

El gobernador calificó como un hecho triste y lamentable el enfrentamiento entre trabajadores de la refinería Dos Bocas y policías.

Publicada

en

122 Visitas

TABASCO.- El gobernador Carlos Manuel Merino Campos calificó como un hecho triste y lamentable el enfrentamiento que se dio entre trabajadores de la refinería de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, y elementos de la Policía Estatal.

El mandatario afirmó que se debe resolver este conflicto por la vía del diálogo. No obstante, dijo que “los trabajadores están en toda libertad de donde estar y donde pertenecer”.

“Al parecer hay diferencias entre gremios sindicales y yo creo siempre que debemos agotar el camino del diálogo, en cualquier situación ponerse de acuerdo”, expresó.

Merino Campos señaló que no se debe perder de vista que la refinería es un proyecto prioritario para el gobierno de la Cuarta Transformación (4T) y que todos deben ayudar para que funcione.

Además, negó que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) hayan actuado de manera agresiva, afirmando que el orden debe prevalecer.

Con información de Leobardo Pérez Marín

Te puede interesar:

Afectaciones que dejó a su paso ‘Pamela’ en Sinaloa y Nayarit

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia