web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Familiares de internos heridos pedían verlos, pero les negaban el paso.

Trifulca en el CRESET, deja dos muertos

Dos reos murieron en hechos distintos luego de haber sido agredidos con armas punzocortantes.

 Centro, Tabasco

Dos reos del Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), murieron, en hechos distintos luego de haber sido agredidos con armas punzocortantes, durante riñas desatadas en el patio general: uno de los casos fue al mediodía y el otro por la tarde, sin que se interrumpiera la visita dominical.

El primer hecho se dio a las 15;00 horas, en donde falleció David Neri Hernández Cruz o Carlos Hernández Cruz, éste interno estaba sentenciado a cuatro años de cárcel por robo y otros cuatro por un delito similar.

A las 18:20, se reportó la muerte de Fernando Gómez Méndez, su cuerpo fue hallado en la malla del patio y estaba purgando una condena de 37 años y 7 meses por robo y amenazas, según informó la SSPC.

Luego del hecho se le dio parte al Ministerio Público quien tomó conocimiento y cuyos cuerpos fueron llevados al Semeto para la autopsia de ley correspondiente. De igual manera la visita dominical, no se interrumpió, por lo que concluyó de manera normal.

Al respecto la Fiscalía del Estado, abrió la carpeta de investigación correspondiente par deslindar responsabiidad y actuar legalmente en contra de los que asesinaron a estos reos.

Link http://bit.ly/2TqawUd