Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

La FMF fue notificada sobre la ampliación de jugadores.

100% Deportes

Tri olímpico sin “recortes” para Tokio 2020

Las selecciones de futbol para los Juegos Olímpicos podrán tener a 22 jugadores elegibles y no 18.

A la concentración de la Selección Mexicana a que acudirá a Tokio 2020 llegó la calma, luego de que la Federación Mexicana de Futbol recibió este miércoles la notificación de la ampliación del número de jugadores inscritos, por lo que de los 18 que iban a ir a los Juegos Olímpicos ahora serán 22.

Así, el entrenador Jaime Lozano no tendrá que hacer el recorte que preveía y le causaba sentimientos encontrados, sino que deberá llamar a un jugador más para viajar a Japón, luego de la baja por lesión de José Juan Macías, por lo que se ahorrará los descartes.

De acuerdo a información, los 22 jugadores elegidos por Lozano viajarán a Tokio el próximo 9 julio y estarán todos disponibles para los jue gos contra Francia, Japón y Sudáfrica, aunque en cada encuentro cuatro futbolistas deberán ir a la tribuna y esos elementos podrán variar partido a partido.

En los últimos meses, la FIFA ha implementado varias modificaciones reglamentarias para cuidar la integridad y el físico de los futbolistas, luego de que debieron apretar los calendarios por el tiempo perdido principalmente en 2020 por la pandemia.

Y LA LISTA

Otra de las modificaciones que hizo el organismo en el caso de los Olímpicos es que el Tri tiene hasta mañana 2 de julio para definir a los 22 jugadores que estarán en Tokio, luego de que la fecha límite fuera ayer

AGENCIAS

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement