Conecta con nosotros
143 vistas -

Qatar 2022

Tri, de los que menos corrió

La Selección Mexicana, en sus únicos tres partidos, recorrió 108 kilómetros, sólo por arriba de Argentina y Ecuador.

Publicada

en

La Selección Mexicana fue el tercer equipo que menos corrió en la fase grupos de la Copa del Mundo, sólo por debajo de Argentina y Ecuador, mientras que el representativo de los Estados Unidos fue el que más kilómetros recorrió en los primeros tres cotejos de Qatar 2022.

La Selección Mexicana, en sus únicos tres partidos de la Copa del Mundo, recorrió 108 kilómetros, sólo por arriba de Argentina, que está en Cuartos de Final, y Ecuador, que fue eliminado en la fase de grupos, que recorrieron 105 kilómetros.

“Vemos que los que tienen más balón, corren menos, porque una vez que tienen el balón, ya no necesitan seguir corriendo, no están en fase defensiva. Estoy seguro que Argentina puede aumentar esta estadística”, comentó Arsene Wenger, director de Desarrollo Mundial del Futbol de la FIFA.

Por su parte, Estados Unidos fue el equipo que más kilómetros recorrió en la fase de grupos, con 123, seguido por Australia, los dos equipos superados en la fase de octavos de final de Qatar 2022, según revela la data de FIFA.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia