Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tri con dudas para Juegos Olímpicos.

100% Deportes

Tri con dudas

Tras el empate ante Arabia, el ‘Jimmy’, DT de la Selección Olímpica tendrá trabajo para poder integrar su plantel.

De último minuto se le fue la victoria a la Selección Olímpica Mexicana en su segundo duelo de preparación rumbo a Tokio 2020 en tierras españolas, ya que un penal inventado decretó el 1-1 final ante Arabia Saudita, que en el primer tiempo dejó ir una oportunidad increíble.

Si bien es un partido amistoso y el resultado no puede importar mucho, la forma en la que México Sub 23 se vio igualado deja mucho que desear.

Con la ventaja del 1-0 gracias al gol de Alejandro Zendejas, un partido controlado y un cambio extraño en el que José Juan Macías entró al minuto 90, los dirigidos por Jaime Lozano tuvieron una distracción que ya en el torneo Olímpico te puede mandar a casa.

LO QUE VIENE

El Tri Sub 23 ahora debe prepararse para el juego del sábado 12 de junio ante Australia y así cerrar su gira de preparación en Marbella, España, tras enfrentar la victoria ante Rumania y la igualada de ayer ante Arabia Saudita.

A la espera de la lista de 18 jugadores que estarán en Tokio, la Selección Mexicana arrancará su aventura nipona el 22 de julio (un día antes de la Ceremonia de Inauguración) frente a la poderosa Francia; el día 25 se medirá al anfitrión, Japón, y finalmente el 28 contra Sudáfrica.

REDACCIÓN
AGENCIAS

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement