web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Tres muertos por ataque en parque de Reino Unido

La Policía confirmó que habían detenido a un sospechoso por el incidente, que era investigado como un ataque al azar, informan medios internacionales.

La Policía del Reino Unido respondió a un “incidente grave” en Reading, Inglaterra, dijo el Consejo de Jefes de la Policía Nacional en un tuit.

Tres personas murieron y dos están en cuidados intensivos después de apuñalamientos en un parque, informó The Telegraph, citando una fuente no identificada.

La Policía confirmó que habían detenido a un sospechoso por el incidente, que era investigado como un ataque al azar, según The Guardian.

Oficiales se encontraban en la escena e investigando.

La secretaria del Interior del Reino Unido, Priti Patel, dijo que estaba “profundamente preocupada” por escuchar los informes del incidente.

El concejo municipal de Reading, una ciudad al oeste de Londres, instó a las personas a mantenerse alejadas del centro de la ciudad.

Una protesta de Black Lives Matter había tenido lugar en el parque más temprano.

Un partidario de ese movimiento contra la desigualdad racial dijo en Facebook que el incidente ocurrió unas pocas horas después de la protesta y que la gente que participó en ella no resultó lastimada.